Nuestros Servicios

Contamos con una variedad de servicios para tu mascota para que de manera intergral puedas brindarle todo lo necesario
Servicio Médico

Hoy en día no solo basta con tener una mascota, debemos responsabilizarnos por mantener lo mejor posible su salud. Nuestro equipo se asegurará de darles el trato digno, cálido y humano que tanto tú como tu amigo necesitan. No sólo es vacunar y desparasitar, es una valoración integral a tu mascota y su entorno.

Servicio MédicoArgos Veterinaria en Aguascalientes
Estética

¿Tu mascota comienza a oler a “chivo” y no tienes tiempo de asearlo? Hoy en día cada vez es más difícil darse el tiempo para bañar a nuestras mascotas.

¡Despreocúpate! nuestro equipo le ofrece a tu compañero un relajante masaje con cepillo de goma mientras toma un baño con agua tibia.

Si quieres algún corte o look en particular para tu amigo, puedes solicitarlo a la estilista.

EstéticaArgos Veterinaria en Aguascalientes
Accesorios

Contamos con una variedad de artículos con los cuales podrás consentir a tus mascotas. Todos nuestros accesorios han sido seleccionados no solo para cubrir las necesidades de tu querido amigo sino también para estrechar su relación.

AccesoriosArgos Veterinaria en Aguascalientes
Alimentos

Podrás encontrar alimentos de plataforma veterinaria formulados con los mejores ingredientes para satisfacer las necesidades nutricionales de tus mascotas.

Nuestro personal puede asesorarte en cuál es la mejor opción para tu mascota de acuerdo a su peso, edad y condición corporal general.

AlimentosArgos Veterinaria en Aguascalientes
Trámites de Exportación

¿Necesitas salir del país? No te preocupes, podemos asesorarte y tramitar la documentación necesaria para llevar a tu compañero a esa gran aventura que compartirán.

Ten en cuenta que las legislaciones y la documentación varían de acuerdo a cada país, por lo tanto se deberán realizar con tiempo todos los preparativos.

Trámites de ExportaciónArgos Veterinaria en Aguascalientes

¿Tienes alguna pregunta?

Contactanos